jueves, 31 de diciembre de 2009
FELIZ AÑO 2010
Quiero desearos una excelente entrada para este nuevo año y también quiero agradeceros a todos los que me "soportáis" y os animo a que lo sigáis haciendo.
Pedid muchos deseos, iluminad vuestros rostros, pensad en nuevos proyectos para vuestra vida, es momento para hacerlo y tratad de llenar todos los espacios y personas que os rodean de ilusiones nuevas.
Adiós 2009, Bienvenido 2010.
El Niño del Espejo (...que se va haciendo mayor)
;-D
miércoles, 30 de diciembre de 2009
Juguetones
jueves, 3 de diciembre de 2009
La Dama Blanca
Apareció de entre el revuelo y el ruido. Vestía suaves gasas blancas, sobre su cabeza, una pamela ancha bajo la que se le adivinaba su cara angelical. Se acercó sin apenas pensar sobre el riesgo de lo desconocido y, sin miedo, cogió mi mano. Yo estaba sentado en la arena de espaldas al mundo y jugando triste al final de las sombras que se dibujaban en la lejanía, cuando de pronto, solicitó mi atención, cómo no, me sorprendió y cuando vi cómo me ofrecía su mano, entre lágrimas la tomé entre las mías y no pude más que mirarla a los ojos como quién mira a un ángel; sorprendido. Entonces, con su fuerza me ayudó a levantarme. Yo no era capaz de dejar de lado mi asombro y fué cuando me regaló su sonrisa. Quedé embelesado con aquel gesto. Dejé de oír las olas y el murmullo del fondo y perdí por completo la noción del tiempo. Desde entonces, la llamo mi Dama Blanca y hoy, celebro el día en que la conocí...
martes, 20 de octubre de 2009
Residentes de la imaginación
domingo, 20 de septiembre de 2009
La fragilidad del cristal
martes, 15 de septiembre de 2009
La Flecha de Cupido
lunes, 14 de septiembre de 2009
Como en Studio 54
La disco se eleva a templo mágico en el que se escuchan conjuros, se realizan rituales de apareamiento y se mezclan bebidas y gentes de todo tipo y condición para deleitar paladares finos y no tanto.
sábado, 12 de septiembre de 2009
La casa de chocolate y dulces
viernes, 11 de septiembre de 2009
Un atardecer
jueves, 10 de septiembre de 2009
¿Lecturas?
Como poder leer un libro sobre el césped, al sol y con la brisa fresca acariciándome mientras oigo las hojas de los árboles, oigo el trinar de los pájaros, veo personas correr desesperadamente para no perder el tren, no se sabe cual, ver mover maletas y gente muy variopinta pasear, otros haciendo mesa redonda en el suelo, otros comiéndose un picnic, fumando, descansando, es momento de relajo. Apreciando estas cosas, me resulta difícil dirigir mi concentración hacia un libro de dudosa vida. Son riquezas sensitivas, sensoriales que no se deben dejar escapar.
miércoles, 9 de septiembre de 2009
Ideas
martes, 8 de septiembre de 2009
Solamente
Desvaríos ridículos presenta....
domingo, 6 de septiembre de 2009
Sin título, sin nombre; sin más
sábado, 8 de agosto de 2009
Cachivaches
Aquí te dejo un nenúfar ;-D
El cielo es el reflejo del mar y, las nubes, islotes del océano.
Vía abierta
Entre fibras naturales
Resoplando alientos
Atusando mares
Escuchando ideas
Juegos de letras
Sopas de pensamientos
Luces de sombras
Viajes mentales
Pajas ajenas
Ojos prestados
Pelador de almas
Variador de registros
FIN
domingo, 26 de julio de 2009
Corazón
Que no quiero hacerlo,
Que no puedo,
Que no me quedan fuerzas,
Y que la querré
por la eternidad.
Que jamás podré borrar
su imagen de mi mente y
Que mi corazón...
Que mi corazón...
Que mi corazón...
se convirtió en suyo,
que me lo robó
y no me lo ha devuelto,
que ahora
le pertenece por derecho
y que se lo entrego,
pues yo,
¿ para qué lo quiero ?
viernes, 24 de julio de 2009
Pelo
Yegua al galope, crines al viento y, las riendas... las riendas...
¿ Quién las controla ?
domingo, 19 de julio de 2009
Ámame
Sin soltarme de tu boca, dejé libres mis manos, que se transformaron en caricias sobre tu rostro. Noté tu sonrojo. Era tu tierna timidez que hacía más excitante el momento. Entonces, acerqué mi pecho contra el tuyo, e hice tu palpitar mío. Tú, no dejabas de señalarme duramente y yo respondí asiéndome de tus muslos que me respondieron ofreciéndose. Me sentí igual de afortunado que tu sudor, por recorrer ambos las curvas en movimiento de tu imponente figura. Mientras nos perdíamos en deliciosas sonrisas maliciosas y miradas envueltas de la más pícara fantasía y... nos convertimos en esclavos del amor
miércoles, 15 de julio de 2009
Encuentros
Entras despacio por la puerta entreabierta. Entre luz tenue me despiertas el sentido y, mientras dejo volar la imaginación, me destapas el bote de las pasiones, que como embriagadora fragancia, la descubres al inspirarla, te lleva conmigo y tú, también te dejas.
Sigues aproximándote, has dado otro paso, quieres verme, cada vez, de más cerca. Consigues acortar la distancia y alargar el momento.
Tus ojos, ya se han clavado fijos en el objetivo: mi alma, que despierta y florece, se abre y se desparrama, se alegra y se desvanece.
- Ya están cerca. La intensidad crece, el corazón palpita, cada vez late más aprisa. Hasta que los dos son incapaces de mantener la distancia y se acercan. Entonces... coge impulso para lanzarse en el tobogán de los sentimientos y, es cuando nota el aleteo de las mariposas, que regresan a su estómago, inesperadamente. Da tres pasos, dirigiéndose hasta él, para ponerse delante suyo. Los dos, se clavan la mirada en los ojos y en el corazón. Están juntos al fin.
Ella levanta su mano y le acaricia el rostro, mientras él, cierra los ojos , mueve la cabeza hacia el lado y encoge el hombro, para con su gesto, querer coger su mano, con su cabeza, notar sus dedos y su palma en la mejilla mucho más intensamente, más fuerte todavía, pues esa sensación no le es suficiente y, por eso, el retorcer. Lo necesita; lo siente.
De nuevo, vuelven a encontrarse; ésta vez, con un beso profundo, romántico y breve. Se separan. Apoyan sus cabezas en los hombros del otro y reposan un breve instante.
Repiten la búsqueda y encuentran sus miradas y, de sus ojos, se desprenden lágrimas, que deslizan suavemente por el rostro rosado y tímido. Lentamente, con la mano extienden las lágrimas por la cara el uno al otro, disipándolas por las mejillas. Esta vez, ya no lloran, ahora son felices y comienzan a creer lo que están viviendo en ese preciso instante-
Tu cuerpo ya roza el mío. Y es en el tacto de tus yemas y, mi bello que también despierta, que mi piel alerta. Comienzo a sentirte. Despacio y lento, tus roces calan todo mi cuerpo, varan mi sentimiento y, al fin, alcanzan tu puerto. Entonces me encuentro jugando con la ternura de tu piel, perdiéndome en la inmensidad de tus océanos y humedeciendo los pronunciantes de tus palabras. Sin hueso en la boca. Sin hueso en tu cuerpo. Sin hueso en tu sexo.
martes, 14 de julio de 2009
Desgaste
miércoles, 8 de julio de 2009
Reflejos en el Mar
La vista que le ofrecía la casa le ayudaba a sosegar su tristeza. Ésta, marchaba al igual que el gran astro.
Sus ojos veían un lago de superficie de manto calmado; en paz. Y era en esa paz, en la que quería sumergirse. Bucear todo el tiempo que pudieran aguantar sus pulmones, con el aire del que había inspirado aquel bello paraje.
Seguía inquieto. Comenzó a pensar con el corazón en la cabeza y, la cabeza, en los pies. Los latidos marcaban el paso. La vida es expresión - se dijo - y el amor, expresión cómplice. Acto seguido, inspiró profundamente el aroma de lo vivo; respiraba intensamente la vida.
Fue entonces cuando comprendió, como perro amarrado al eje de su propia persona, que la vida que llevaba tenía que soltarle cuerda. Darle más oportunidades, todavía. Y que, como pez que muerde el anzuelo de la pasión, había quedado herido y enganchado. Le habían atravesado el corazón...
miércoles, 1 de julio de 2009
Miradas
martes, 30 de junio de 2009
Despe 2
el mantel colocado y las velas encendidas.
Se había dispuesto todo sin que apenas se hubiera dado cuenta nadie
El momento esperaba al último invitado
que llegaba de rositas, despreocupado y sin apenas saberlo,
se encontró ante el elixir de los dioses
convertido en cuerpo de mujer apasionada
Aunque Tú no lo sepas,
vi el amanecer contigo
pude sentir como tu sudor
acumulado durante la noche
liberaba tu cuerpo de la
urna de cristal
Escuché el tic tac de tu corazón conmovido y sentí como la pasión te arrastraba a lo excitante de lo desconocido.
Cerrabas los ojos mientras disfrutabas del resto de tus sentidos
Intensificaste tus placenteras sensaciones
Me has enseñado una cosa muy importante y te lo agradezco de corazón y, es que en esta vida estamos para sentir y hacer sentir. Que todos nuestros actos han de ir encaminados a eso y que todo lo contrario, habrá sido desperdiciar lo valioso de esta vida y no haberle dado el calado que merece esta oportunidad.
viernes, 26 de junio de 2009
A Corazón Abierto
miércoles, 24 de junio de 2009
La carta
Sé que me esperas con una carta. Un sobre que contiene el golpe más duro que me hayan dado en la vida. Un golpe, que me devuelves con la intensidad acumulada de la desesperanza, la tristeza, la desilusión que has ido acumulando en todo este tiempo y, que me asestarás por ti, por mí, por los dos. Quizá lo más duro que tenía que llegar un día u otro. Y piensas que ya está bien, que ya hemos sufrido suficiente y, que en ésta vida estamos para disfrutar. Espero y quiero creer, que esto último no se me olvide jamás y que la sonrisa que me robaron, que distraje, que dejé abandonada, regrese como pájaro a su nido, puede que algún día. Espero que sí. A ella y, a mí. Tengo esa esperanza, como la certeza de saber que el sol siempre está aunque existan días en que se dude de ello.
Al mirarme al espejo, lo que pude ver fueron mis ojos tristes, que brillaban como si hubieran llorado toda la noche por la ausencia. Las pupilas dilatadas, abarcaban el ojo entero. Ocupaban toda la mirada al completo y, el brillo, aunque intenso, había dejado de ser el mismo. Era una capa de larga tristeza y profunda melancolía la que los cubrían.
Mis sueños de espacios, de verde, de árboles y pájaros, de silencios reparadores, de niños felices correteando libres en la calle se esfumaron. Habían estado tan cerca... ¿Y la esperanza? ¿A dónde quedará? ¿Será posible algún día? Ojala que sí.
martes, 23 de junio de 2009
Sollozos
Es en estos momentos, cuando me doy cuenta del estado de tristeza en que me encuentro y veo como caigo al abismo de la desilusión y la desesperación queriendo soltarme de las manos amigas que evitan mi larga caída hacia el vacío. Y me da pena, ver como sacan fuerzas de flaqueza para ayudarme y tiran de mi mano, mientras yo, solamente, quiero dejar mi peso caer libremente para poder besar el fondo. Solo, sin que nadie tenga que padecer o vislumbrar tan sólo un atisbo de este mi sufrimiento.
domingo, 21 de junio de 2009
Comienzos
Mañana de domingo. El día es más tranquilo que el resto de la semana. Los amaneceres se reparten en el tiempo y se dilatan en cada casa, en cada rincón, en cada lugar, en cada despertar..... en todo.
Es pronto, pero los más madrugadores debaten afuera, cada uno desde su árbol, desde su rama. Cada uno habla y emite su discurso. Incluso alguno se permite el lujo de cantar y yo, encantado escucho en silencio la música que la naturaleza me brinda
El sol brilla y las aguas se agitan ansiosas de juego, de refrescar cuerpos bañados por el verano y el calor que con él ya llegó.
La brisa masajea los árboles que mueven alegremente sus ramas ventilándose en un mecer dulce y cómodo, tranquilo y parsimonioso. Entonces, parece que saludan, que dicen H O L A.
Esa misma brisa suave que entra por mi ventana, agita levemente las cuerdas de las que cuelgan libres las campanillas, que se mueven como péndulo. Resuenan pequeños ruiseñores metálicos de ecos finos. Señales que se prolongan en el tiempo y se van apagando lentas, muy lentas, como sin querer despedirse pero alejándose sin remedio.
Colores, marrón de fuego apagado y tierra, verde color de vida y azules de cielo que cambian y cambian cuantas veces quieren.
Un día cualquiera