jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Lecturas?

Como poder leer un libro sobre el césped, al sol y con la brisa fresca acariciándome mientras oigo las hojas de los árboles, oigo el trinar de los pájaros, veo personas correr desesperadamente para no perder el tren, no se sabe cual, ver mover maletas y gente muy variopinta pasear, otros haciendo mesa redonda en el suelo, otros comiéndose un picnic, fumando, descansando, es momento de relajo. Apreciando estas cosas, me resulta difícil dirigir mi concentración hacia un libro de dudosa vida. Son riquezas sensitivas, sensoriales que no se deben dejar escapar.


2 comentarios:

Silencios dijo...

Estoy tan cansada que me quedaría acurrucada en el césped, abrazada por el sol con la suave caricia de la brisa.

Dime ¿ Me contarías un cuento de Dragones y Princesas? para conseguir dormir rozando la eternidad.

Mis besos hasta tu puerta ¿ Lo sabes?

Ursus Polaris dijo...

La lectura es una maravilla. Si además es descanso y el lugar es propicio... ooh.
Un abrazo.