domingo, 21 de junio de 2009

Comienzos


Mañana de domingo. El día es más tranquilo que el resto de la semana. Los amaneceres se reparten en el tiempo y se dilatan en cada casa, en cada rincón, en cada lugar, en cada despertar..... en todo.
Es pronto, pero los más madrugadores debaten afuera, cada uno desde su árbol, desde su rama. Cada uno habla y emite su discurso. Incluso alguno se permite el lujo de cantar y yo, encantado escucho en silencio la música que la naturaleza me brinda
El sol brilla y las aguas se agitan ansiosas de juego, de refrescar cuerpos bañados por el verano y el calor que con él ya llegó.
La brisa masajea los árboles que mueven alegremente sus ramas ventilándose en un mecer dulce y cómodo, tranquilo y parsimonioso. Entonces, parece que saludan, que dicen H O L A.
Esa misma brisa suave que entra por mi ventana, agita levemente las cuerdas de las que cuelgan libres las campanillas, que se mueven como péndulo. Resuenan pequeños ruiseñores metálicos de ecos finos. Señales que se prolongan en el tiempo y se van apagando lentas, muy lentas, como sin querer despedirse pero alejándose sin remedio.
Colores, marrón de fuego apagado y tierra, verde color de vida y azules de cielo que cambian y cambian cuantas veces quieren.
Un día cualquiera

2 comentarios:

Silencios dijo...

¡Hola! en un día cualquiera para mí, de color " Ghosa" algo perjudicada y quemada ....

Hola!
Y llego como un torbellino y me instalo Chico del Espejo....
Mis besos de Poxolate .....

El Niño del Espejo dijo...

¡Hola! Caracola!!!
Encantado de recibirte en mi blog.
Disculpa mi tardanza y bienvenida tor-bellina