martes, 23 de junio de 2009

Sollozos




Hasta ahora casi siempre tuve la sensación, afortunada sensación, de que las cosas siempre funcionaban bien. De que las dificultades no iban conmigo, pues con solamente tomar un rumbo era capaz de encaminar mi barca hacia el puerto elegido. Daba igual la mar que hiciera, las distancias por recorrer o la fuerza necesaria para remar y remar sin descanso para alcanzar el objetivo. Pero.... ay!! Las cosas cambian, mutan, se transforman con el paso del tiempo. Nos creemos las falsas sensaciones de inmovilismo, rutina y, los días de marmota que soñamos con que no ocurran un día y otro día y, otro y otro. La verdad es que la apariencia que vemos, que sentimos, que interpretamos nunca es la misma. Incluso al percibirla ya ha cambiado.

Es en estos momentos, cuando me doy cuenta del estado de tristeza en que me encuentro y veo como caigo al abismo de la desilusión y la desesperación queriendo soltarme de las manos amigas que evitan mi larga caída hacia el vacío. Y me da pena, ver como sacan fuerzas de flaqueza para ayudarme y tiran de mi mano, mientras yo, solamente, quiero dejar mi peso caer libremente para poder besar el fondo. Solo, sin que nadie tenga que padecer o vislumbrar tan sólo un atisbo de este mi sufrimiento.

3 comentarios:

francisco Martínez Vegazo dijo...

Mi querido amigo, así es la vida. Hoy luce el sol y todo aparenta ser maravilloso y en cuestión de segundos se torna tempestad desoladora. En realidad todo convive. Todo está ahí, lo único es que no lo vemos. Hay que convivir en el conflicto, en la soledad, en la alegría, en los agujeros negros y en los haces de luz. Tú y yo sabemos que el dolor de hoy es la alegría de ayer, pero quien hoy no sufre es que ayer no tuvo, no sintió, no vivió y eso amigo, eso si es desolador, pues la vida es una y hay que vivirla y se vive amando y desamando, luchando y descansando, besando y en soledad. Somos afortunados por haber amado pues otros no han tocado dicho cielo. El sufrimiento es producto de haber tenido. No se añora, no se siente lo que no se tuvo. En realidad todo es un privilegio. Un inmenso abrazo y ya sabes lo que pienso de mi hermanito.

Silencios dijo...

¡Vamos chico del espejo! Estoy segura que eres un hombre fuerte, que sabes Ocuparte de la Tristeza y el Vacío que sientes. No debes evitar hablar del problema con la gente que te quiere y respeta, reconocer el Dolor es un paso importante. Las etapas de duelo son necesarias e importantes, seguro que lo sabes.
¿Ya, te has preguntado, has reflexionado,has asumido tu verdad? Bien. Exterioriza para sentirte mucho mejor. Llora, grita, patalea, rie canaliza tus sentimientos de la mejor forma que sepas.

Verás como esto es solo un bache, aquí no acaba el mundo, aquí comienza un nuevo despertar.. ¿Lo sabes?

Un beso de poxolate

El Niño del Espejo dijo...

D. Francisco, mi venerado amigo. Gracias por acompañarme en estas letras y por brindarme tu punto de vista de las cosas. Lo valoro en la misma medida de como eres: Grande. Gracias de nuevo. Me gustaría que siguieras pasando. Un gran abrazo
Señorita Silencios, tengo un problema, no me queda nada más por patalear, lo he roto todo, ¿qué hago?
;-D Un Beso de poxolate también