miércoles, 1 de julio de 2009

Miradas



Me impacta como al coincidir con tus ojos me regalas esa mirada pícara, que llega envuelta ligera con la sonrisa de tu alma. Tus pestañas trazan sensaciones de colores. Acto seguido, prefieres castigarme pensando en que ya tuve suficiente con ese regalo y que no puedo ni debo esperar más que eso. Sabes de tu poder y me sigues embaucando con tus andares sensuales, contoneándote de forma sublime, a cada paso que das delante mío. Para colmo, me lanzas el lazo de tu fragancia por si no hubiera sido suficiente y, me acabas de embriagar de esta pasión que siento, este sentimiento encontrado que a la velocidad del rayo recorre mi cuerpo, me hace respirar más a prisa y me deja el alma embadurnada de esta pintura sobre el lienzo de tu figura en movimiento, que dispara todas las alertas de mis sentidos y me sume en el más bello caos de mis neuronas que chocan unas con otras diciéndose ¿has visto eso?.

4 comentarios:

Silencios dijo...

Creo que este Monstruo de la pantalla del cine clásico, silbó varias veces a su "chico" con el silbato de Oro.

Eres un gran escritor Chico del Espejo y tengo clarinete que siempre Pecaré de PELOTA ¿Si o Si?

Cuidate mucho ..... ¿Lo sabes?

Pluma Roja dijo...

Hola amigo. niño del espejo. Me da gusto encontrarte por acá. Un avecilla me dijo que aquí estabas y rauda y veloz vine a visitarte. Me encanta tu blog, me encanta lo que escribes. Aquí me quedaré y vendré cada vez que publiques algo. Hasta pronto. Sabes quien soy?

Raquel dijo...

Siguiendo el rastro de dos mujeres que admiro tanto, he llegado a este lugar. Donde dos asientos vacíos invitan a contemplar y leerte como tus palabras merecen ser leídas.
Raquel

El Niño del Espejo dijo...

Silencios, anda que no hay monstruos sueltos por aquí!! NO seas pelota!! Lo sé, lo sé, ¿y tú? Besos
Pluma Roja, más gusto me da a mí encontrarte en "mi casa". Siéntete como en la tuya. Tus palabras me animan a escribir más y mejor. Gracias y besos
Raquel, sé bienvenida y lo mismo te digo, siéntete como en tu casa. Gracias por los ánimos, de esta forma, conseguiréis que escriba y escriba. Contemplar es traspasar la vista, ver a través de la profundidad aparente que nos rodea. Besos