jueves, 3 de diciembre de 2009

La Dama Blanca

Pintura de Felix Mas - "Transparencias"

Apareció de entre el revuelo y el ruido. Vestía suaves gasas blancas, sobre su cabeza, una pamela ancha bajo la que se le adivinaba su cara angelical. Se acercó sin apenas pensar sobre el riesgo de lo desconocido y, sin miedo, cogió mi mano. Yo estaba sentado en la arena de espaldas al mundo y jugando triste al final de las sombras que se dibujaban en la lejanía, cuando de pronto, solicitó mi atención, cómo no, me sorprendió y cuando vi cómo me ofrecía su mano, entre lágrimas la tomé entre las mías y no pude más que mirarla a los ojos como quién mira a un ángel; sorprendido. Entonces, con su fuerza me ayudó a levantarme. Yo no era capaz de dejar de lado mi asombro y fué cuando me regaló su sonrisa. Quedé embelesado con aquel gesto. Dejé de oír las olas y el murmullo del fondo y perdí por completo la noción del tiempo. Desde entonces, la llamo mi Dama Blanca y hoy, celebro el día en que la conocí...


5 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Linda tu dama blanca. Dicen que cuando la sonrisa luce bien en la cara de una mujer, es porque esa mujer en buena. Cuando la risa, luce mal, es porque aquella es mala.

Un saludo cordial,

Hasta pronto. Un beijo. Placer leerte

Silencios dijo...

Cher ami, une année pleine d'amour, de respect, d'amitié.
Un an de main avec la force de temps, pas en mesure de trouver l'espace.
Une année de bonheur ... Hébergée dans les nuages
Je t'aime

vuelo de hada... dijo...

No había tenido tiempo de leer a mi amiguito preferdio y bueno no sorprendes con tu dama blanca sueles bien expresar lo que quieres y a quien quieres.
Mis abracitos y espero que estes bien :)

Mágicas Noches dijo...

Es un año de ilusiones, de cariños, de caricias encontradas de sueños por cumplir, y espero Espejito, que todo te veas reflejado con la fortaleza que te caracteriza

Besos entre susurros para el 2010
Gracias por todo siempre
Por ser y estar.

PASSOFINNO dijo...

Esa Dama Blanca ,cuánta bella inspiración ha despertado en ti ,creo recordar que algo mas sobre tan hermosa Dama Blanca te he leído y ha sido de lo mas maravilloso .
¡ saludos !